Bocadillo especial para súper mamás y súper papás

Bocadillo Noviembre para súper papis y mamis

Bocadillo noviembre para súper papis y súper mamis

Madrugar, preparar los desayunos, llevar a los peques al cole, llegar a tiempo al trabajo, ir al gimnasio, cocinar, poner la lavadora, limpiar la casa, llevar a uno de los niños al partido y el otro a música, recogerlos,  encontrar un hueco para la pareja, o los amigos, ver una peli de vez en cuando… Parece mentira que el día dé para tanto, y con la ayuda de un súper bocata Argal… ¡todo será posible!

Prepara una cena romántica, fácil, rápida… con este bocadillo de pan de hogaza, paté de champiñones, queso Brie, unas hojas de roble, pavo cocido Bonnatur de Argal y mermelada de frutos rojos… Fíjate además de riquísimo, con alimentos de temporada, para aprovechar todos sus beneficios.

Las setas, ahora en su mejor momento, se clasifican en el grupo de las verduras, de alto contenido en agua y en fibra, de escaso contenido energético, fuente de vitaminas y minerales variados. Como ya sabes, es imprescindible añadir vegetales en tus bocadillos para hacerlos más equilibrados y saludables.

¿Te animas a probar?

Información nutricional

Los frutos rojos o frutas del bosque están ya terminando su mejor momento, bayas, moras, frambuesas, grosellas… incluso fresas y cerezas están en este grupo. Su nombre lo indica, este pigmento que les confiere su color rojo, les otorga propiedades antioxidantes muy destacables que pueden ayudar a la protección del organismo, hablamos de carotenoides, flavonoides, polifenoles y antocianinas… junto a la vitamina C y la E.

Una ración del bocadillo aporta:

Cálculo Bocadillo Mamis y Papis

Cálculo Bocadillo Mamis y Papis

RECETA DE BOCADILLO DE PAN DE HOGAZA, PATÉ DE CHAMPIÑONES, QUESO BRIE, HOJAS DE ROBLE, PAVO COCIDO BONNATUR DE ARGAL Y MERMELADA DE FRUTOS ROJOS

Ingredientes para 1 bocadillo:

-  1 rebanada de pan de hogaza partida por la mitad

-  3-4 lonchas de pavo cocido Bonnatur de Argal

-   3-4 c.s. de paté de champiñones

Ingredientes:

250 gr de champiñones limpios y cortados a cuartos

1 cebolla grande picada

4 c.s. aceite de oliva

Preparación: Sofreír la cebolla con los champiñones y el aceite de oliva, hasta                              que las verduras queden bien cocidas. Triturar bien con la batidora y reservar.

-  2 cortes de queso cremoso tipo Brie

- 2 c.s. de mermelada de frutos rojos

-  un puñado de lechuga de hoja de roble

Preparación:

Tostar el pan de hogaza. Untarlo con el paté de champiñones. Ahora montar el bocadillo: en una de las rebanadas poner las hojas de lechuga, encima el queso brie, encima la mermelada de frutos rojos, ahora las lonchas de pavo cocido Bonnatur de Argal y finalmente tapar con la otra mitad de rebanada de pan.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aun sin votar)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conectar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>