Sorteo superlote de productos Argal

Argal Navidad Desde Argal queremos compartir con vosotros esta Navidad y que no dejéis de disfrutar de nuestros productos más auténticos y de mayor calidad invitándoos a un sorteo muy especial.

Como en muchas ocasiones nos felicitáis en los momentos más destacados del año, queremos premiar esa fidelidad y esos buenos deseos que nos enviáis con un lote de productos Argal, para disfrutarlos en familia.

Para ello, seleccionaremos las 10 felicitaciones más originales y sortearemos, aleatoriamente entre ellas, un lote especial que llenará tu mesa esta Navidad.

¡NO TE CORTES! Felicítanos más abajo y mucha suerte, seguro que esta vez puede ser la tuya.

Tienes hasta el 5 de enero para participar, ¿te imaginas este regalo de reyes? BODEGON LOTE REGALO

 CONSULTA LAS BASES LEGALES AQUÍ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, puntuación: 4,52 sobre 5)
Loading ... Loading ...

657 comentarios en “Sorteo superlote de productos Argal

    1. muchas felicidades grupo Argal ,que en el año 2015 nos sigais deleitando con vuestros productos…..para mi podria ser regalo de Reyes o regalo de cumple ,que es el dia 3 de Enero…

  1. Felices fiestas a todo el equipo de Argal. Gracias por hacer que existan sabores que, al cerrar los ojos, se conviertan en personas… Os deseo todo lo mejor.

  2. Muy Feliz Navidad y Prospero Año 2015 a todos los consumidores de ARGAL y a todos los trabajadores de la empresa porque sin ellos no podríamos disfrutar de tan exquisitos productos. Que tengamos paz en el mundo y que seamos mejores personas en el próximo año. Muy Felices Fiestas!

  3. Gracias por estar siempre ahí, por acompañarnos año tras año, generación tras generación. Quiero desearos unas muy felices fiestas y un próspero año 2015 con muchos abrazos de los buenos, de esos en los que sin querer se te cierran los ojos.

  4. ¡Feliz Navidad, amigos de Argal! Os deseo unas fiestas de buen provecho con vuestro ibéricos, las lonchitas de jamón cocido tan ricas y el fuet que tan bueno es. Ojalá todo el mundo pueda disfrutar de vuestros productos y, si aún no los conocen, que se los echen los Reyes magos como regalo.¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

  5. Queremos compartir con todos vosotros la alegría de estas fiestas,la felicidad de la navidad,desearos lo mejor para el año que entra,y felicitaros por ser como sois y estar siempre ahi.Besitos de toda nuestra familia,y que los Reyes Magos os colmen de regalos ricos!

  6. Os deseo un año de bienes y exitos, con muchas ventas y grandes promociones, eso significa que si os va bien a vosotros es que tambien es buen año para los clientes que lo compramos mas y lo disfrutamos
    Feliz Navidad!!

  7. Queridos amigos, en estas fechas tan entrañables, en primer lugar uno, no debe solo focalizarse en estos dias, sino que debe agradeceros todo lo que nos ofreceis durante TODO el año, para nuestro deleite, placer, sabor, alimentacion, salud,…. y desearos unas Felices Fiestas Navideñas y que en el 2015 nos sigais cuidando igual de bien.

    Seguro que tanto en estos dias, como en los proximos años, estareis en nuestro hogar, en nuestra boca.. disfrutando de vuestros productos en toda la extension de la palabra de los mismos.

    Un fuerte abrazo de vuestro amigo Jose

    1. hos deseo una navidad de alegria y amor para toda la gente,y en especial para toda la gente sin ningun recurso,y un feliz año nuevo que llegue con trabajo y felicidad para todos. FELICES FIESTAS

  8. Deseo a todo el equipo de Argal una Feliz Navidad llena de buenas sorpresas y bonitas emociones y un Feliz Año 2015. Espero que en el nuevo año podamos seguir disfrutando de sus productos en compañía de la gente que más nos quiere y os doy las gracias porque sois los que hacéis que esto sea posible.Haréis que esta Navidad sea muy especial para la familia afortunada, y es que en los tiempos que corren hacen falta ilusiones de este tipo para continuar con el día a día.

  9. Los pajes han sido despedidos a causa de un ERE. Los camellos embargados por la financiera y otros en la cárcel. Melchor se ha jubilado a los 67, Gaspar se ha quedado sin cesta de Navidad y Baltasar está retenido en la aduana. Si a esto le sumas la crisis por la que estamos pasando… si te cae algún regalo, más que mágico será todo un milagro de ARGAL. ¡Felices Fiestas!

  10. Para el 2015 tengo varios propósitos

    A ndar al menos media hora cada día,
    R etomar los buenos hábitos y dejar de lado los malos,
    G astar menos en dulces,
    A delgazar unos kilitos,
    L evantarme más pronto para tomar un buen desayuno saludable.

    todo con Argal mejor :D

    ¡Feliz Navidad!

  11. Feliz navidad !!!
    ya que nunca puedo tener un detalle con mi familia politica … por mi situacion laboral .. me encantaria poder regalarles este lote …. , enhorabuena a todos los que teneis trabajo … conservarlo !!! que no sabeis el tesoro que teneis … felices fiestas a todos …

  12. despues de vuestro cien aniversario un añito mas os espera lleno de consumidores que le gustan comer sano enhora buena por vuestra calidad y gracias por hacer a nuestros la merienda mas saludable dia a dia ¡¡¡con ARGAL sabor a tu paladar!!!

  13. El mejor regalo para todos nosotros, salud y que no falte la familia ni los buenos amigos, un abrazo lleno de suerte y buenos deseos para todos. Y gracias, Argal, por todo lo que cuidáis nuestra alimentación.

  14. Felices fiestas
    En estos días señalados
    Locos con las compras y las comidas
    Intentando no coger kilos de más
    Zapatos limpios esperando a los reyes

    Ahora que ya se acaba el año
    Ruego que el siguiente sea al menos tan bueno como este
    Gracias a mi famlia y amigos por todo
    A brindar con champán
    Los que comemos productos ARGAL

  15. No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcanceis y supereis todos los horizontes que se interpongan ante vuestros ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

  16. Os deseo que paséis unas felices fiestas junto a todos vuestros seres queridos, que se cumplan todos vuestros deseos para el año 2015 y que sigamos disfrutando de vuestros buenos productos año tras año y nos volvamos a felicitar el año próximo, y el siguiente, y el siguiente….jejeje.
    Sorteo especial el que hacéis, pero más especiales sois vosotros por acordaros de las personitas que os seguimos y somos fieles a vuestros productos, recetas, consejos, noticias, etc….que tanto nos gustan. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015!!. Besosssss

  17. Enséñame el jamón y te daré turrón
    Enséñame el lomo y te como
    Se fuet para ver velvet
    Se embutido para ser agradecido
    Sé de comer Argal para tener feliz Navidad
    Y es que todo lo que se en vuestro sabor lo encontré
    Feliz Navidad Argal a todos los que hacen del sabor su Navidad ,

  18. Noche de argal, noche de jamón,
    quiero pavo y salchichón,
    quiero buen choped, me llenen un camión,
    lo necesito no cobro un doblón,
    y es que esta crisis me quito la ilusión
    solo me vuelve comiendo jamón.

  19. Ni una Navidad más sin Argal has de pasar,
    Jamón, lomo, chorizo y buena compañía familiar,
    el caso es disfrutar y pasar una Feliz Navidad!!

  20. Que este año venidero todos encontremos felicidad, amor, dinero, trabajo, salud, paz y lo que no encontremos, podemos buscarlo en Argal….que seguro que lo encontraremos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  21. Mis deseos son tan inmensos para toda la familia Argal y vuestros seguidores, que no cabrían en este post…..¡¡Paz y felicidad en esta Navidad y todo lo mejor para el próximo año 2015!! Un achuchón muy fuerte…jejeje

  22. Quisiera que la Navidad durase todos los días del año, pero como no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.
    Todo el mundo a consumir los deliciosos productos Argal durante estas fiestas….y por supuesto, también después. Una vez los pruebes, no podrás dejar de consumirlos!!!!
    ¡¡Felices Fiestas y a ser felices con Argal!!

  23. Con Argal nuestra mesa crece en salud y sabor. Con nosotros Argal crece en su buen hacer. Os deseo una muy feliz Navidad que juntos compartiremos para seguir creciendo.

  24. Felices Fiestas! Feliz Navidad
    En estas fechas no me puede faltar
    buenos productos Argal
    buena calidad,para sorprender al comensal
    delicias en la mesa,sin ensuciar el delantal.
    Feliz Navidad,y prospero Año nuevo 2015,
    con cariño,os deseo siempre todo lo mejor.

  25. La Navidad es compartir con tus Allegados los Recuerdos de este año, sentados en una mesa compartiendo viandas con Garantía de calidad, al Abrigo del hogar esperando la Luz de un nuevo año.

    ¡FELICES FIESTAS!

  26. GRACIAS POR CONSEGUIR QUE MIS HIJAS SONRIAN CUÁNDO VEN VUESTROS PRODUCTOS EN EL FRIGORIFICO, PORQUE LES ENCANTAN Y MERIENDAN DE MARAVILLA. GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD QUE PROPORCIONAIS A LAS MADRES PORQUE SABEMOS QUE LES DAMOS CALIDAD. OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

  27. Muchasssss felicidadessssss ya no solo por las fiestas, que tambien, sino por los productos que haceis y que consumimos en nuestras casas a diario, vuestro trabajo nos lo comemos con satisfacion, graciassss trabajadores de ARGAL y (DIRECTIVOS), que sea por muchos años buen trabajo, feliciades.

  28. Para todos vosotros que dia ha dia estais hay tanto fabriantes como consumidores de este buen producto como es ARGAL yo como un consumidor mas os quiero desear ha todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2015. mucha suerte y paz para todos ha pesar de los tiempos que corren

  29. Mis mejores deseos, prosperidad para que todo lo que tenemos por delante sea mejor que lo que hemos vivido, amor que no falte, y buena salud para que sigamos disfrutando de la vida; Argal, seguimos contando con vosotros.

  30. MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON A ARGAL!!!!QUE EN ESTAS FECHAS PODAMAS LLEGAR A SER UN POQUITO MAS FELICES TODOS,PESE ALA MALA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS,LA PRIMERA YO!!!!OJALA GANE ESTE LOTE PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA!!GRACIAS ARGAL POR ESTA OPORTUNIDAD!!!!QUE PASEN UNOS DIAS MUY FELICES

  31. En estas fiestas tan especiales, felicitamos a todo el equipo Argal por sus productos, tan importantes i sabrosos para todas las edades. Que con el Nuevo Año podamos seguir felices y con plena confianza en vosotros.

  32. si a la suegra no quieres escuchar
    lleva productos argal,
    su boca estará ocupada con este manjar,
    y tus oídos podrán descansar.

    os deseo unas felices fiestas a todos

  33. FELICIDADES PARA ARGAL.MI PREFERIDO POR SU CALIDAD Y CONFIANZA,OS MERECEIS UNAS FELICES FIESTAS Y PARA EL AÑO QUE VIENE IGUAL O MEJOR,ADEMAS YO TENGO DOS NIETOS NACIDOS EN EL 2014 O SEA QUE NO PODIA SER MEJOR.Y PARA EL AÑO QUE VIENE CUANDO YA PUEDAN ARGAL SIEMPRE EN MI CASA POR SUPUESTO.FELIZ 2015.

  34. Muchas Felicidades, amigos de Argal.
    Para que este año, sea para vosotros genial.
    Para que lo comencéis llenos de ilusión,
    y la felicidad inunde vuestro corazón.
    Para que sigamos disfrutando de vuestros productos tan buenos,
    y para que los problemas de todos sean bastantes menos.
    Unas Felices Fiestas os deseo por ello.
    Y que el 2015 sea un año, realmente bello.

  35. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    FELIZ NAVIDAD.

  36. Que Papa Noel y los Reyes Magos os traigan toda la salud del mundo para que asi sigais deleitandonos a todos con vuestros riquisimos y sanos productos , que tanto nos gustan , FELIZ NAVIDAD!!!AMIGOS de ARGAL

  37. Felicidades por vuestra calidad, por vuestro buen hacer, por vuestro sabor tan bueno, por vuestra variedad, pero sobre todo que no falten los productos ARGAL en la mesa estas Navidades.
    !!Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo Argal!!, por ser como sois, una gran familia entre nosotr@s.

  38. A tención! No os olvidéis de Argal
    R ecordad todos felicitarlos:
    G randes abrazos y besazos
    A estos grandes artesanos!
    L a mejor Navidad merecen pues

    F ue Bonnatur mi perdición,
    E sa calidad insuperable
    L evanta el ánimo y la pasión
    I ncontestablemente agradable!
    Z urrón vacío de turrón

    N ada mejor que un buen jamón
    A la porra las restricciones
    V iva el salchicón
    I nsaciables nos vuelves
    D ejándonos provar tu sabor
    A rgal para todos ustedes
    D e todo, todo corazón

    ARGAL, FELIZ NAVIDAD!

  39. A todos feliz navidad quiero desear
    Regalar besos y abrazo en esta navidad
    Gracias por un año de trabajo y dignidad
    Alegrar nuestras barrigas con jamones de verdad
    Llega momento de paz amor y navidad

  40. A gradeceros
    R otundamente vuestra
    G randeza
    A mistad y
    L ealtad

    hacia los consumidores ofreciéndonos SIEMPRE la mejor calidad con vuestros productos.
    Os deseo que en estas navidades y en el próximo año 2015 la situación sea, cuando menos, la misma.

    !! FELIZ NAVIDAD !!

  41. Que vendáis muchos productos,
    y una feliz navidad,
    os deseo con vehemencia,
    a los trabajadores de Argal.

    Continuad como hasta ahora,
    sin cambiar la calidad,
    y en el año nuevo que entra,
    tendréis prosperidad.

  42. !os deseo felices fiestas! Que os inunde la:

    Alegria y buen ambiente,
    Risas y fiesta,
    Ganas de celebrar,
    Amor incondicional,
    Lindas cenas con argal os deseo a todos con sonrisas y abrazos !!!

  43. Para mis amigos de Argal que paséis las Navidades más dulces del mundo y que el nuevo año que empieza se sigan cumpliendo todos vuestros deseos y sigáis deleitándonos con esos productos maravillosos que solo vosotros tenéis y con los que nos cuidáis día a día¡¡¡ Graciasss¡¡

  44. Muchas Felicidades y Felices Fiestas ,este año habeís cumplido 100 años . 100 años de servir a los demás un producto de calidad ,que con el tiempo a mejorado como es Natural como vuestros productos. Apartir de 2015 empieza otra etapa en la que espero que triunfeis con los productos Argal Bonnatur como hasta ahora.

  45. la mejor manera de pasar la Navidad es hacerlo con quien te cuida durante todo el año,por eso Argal forma parte de mi mesa en estas fiestas.Feliz año para todos

  46. En primer lugar Felices Fiestas a Todos,Nunca es mal momento para recordar que las navidades es el momento para reunirse en familia,disfrutar de una buena comida preparandola todos juntos con amor y luego comer todos juntos disfrutando de lo preparado , con muchas risas ,contando anécdotas graciosas a los familiares … en definitiva y sin mas exhordios,disfrutar realmente del significado de La Navidad y Que mejor que tener ese pack de productos en nuestra mesa para complementar la cena.

    Mucha Suerte a Todos.

  47. Como dice el refrán: Pan de ayer, carne de hoy y vino de antaño, salud para todo el año. Así que gracias por proveernos de lo segundo para que tengamos un saludable 2015. ¡¡Felices fiestas!!

  48. Con mi boca y mi estómago quiero felicitar Argal las navidades ¡qué sigamos disfrutando de tan ricos manjares otro año más!¡Feliz Navidad de todo corazón

  49. queridos reyes magos este año no voy a pedir nada para mi,pero si me gustaria que en los siguientes años de mi vida no le falte a nadie una buena mesa llena de productos de argal felices fiestas y buen probecho

  50. FELIZ SABROSA NAVIDAD ARGAL!!! Que en el nuevo año 2015 sigais llenando nuestras casas de sabor y sanos productos. Por que no hay mejor placer que tener en la mesa productos Argal que hacen disfrutar a toda la familia en torno a ella.

  51. Queridos amigos de Argal,

    aunque tenemos nuestros más y nuestros menos en estas fechas toca hacer balance y reconozco que siempre la pago con vosotros, nunca más comeré embutidos argal, ¡lo juro!… En fin, después de tantos años ya me conocéis, me volvéis loco y no soy capaz de disfrutar moderadamente de vuestro agradable sabor, en cuanto os ponéis en mi camino os devoro. Por eso mi propósito de Año Nuevo es… empezar a hacer deporte para seguir disfrutando con vosotros sin remordimientos ni malos rollos ;)

    ¡Felíz Navidad de corazón!

  52. Deseos para el 2015
    A – nimar cualquier comida
    R – estauracion inteligente
    G – ran sabor
    A – limentar a lo natural
    L – lena de alegria nuestras mesas
    Que mas se puede pedir, estara siempre con nosotros. Para Argal y todos los consumidores como yo, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015!!!

  53. La Nochebuena viene,la Nochebuena se va.
    En la mesa toda la famiila reunida disfrutando de los productos ARGAL.
    una año se va pero otro comenzara, pero os podemos asegurar que ARGAL siempre os acompañara en vuestros momentos de mas Felicidad.o
    Feliz Año 2015 ARGAL, continuaras acompañando a mi Fami lia en este nuevo Año

  54. Que esta navidad convierta cada deseo en una preciosa flor, cada dolor en una alegría, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en un hogar donde ser más humilde. ¡Feliz Navidad!

  55. Deseo Feliz Navidad y Próspero Año a todo el equipo Argal, brindaremos en familia por vosotros disfrutando de vuestros estupendos productos en la mesa.

  56. felices fiestas para todos, estas navidades comparte ilusión, comparte recetas, comparte el sabor de lo bueno con lonchas de productos Argal y a disfrutar de la navidad.

  57. Aunque no es éste un año de bienes, todo lo contrario, esperamos que para el próximo y venideros, sean al menos un poquitín mejor y que todo el mundo se le refleje la felicidad de que todo se va solucionando poco a poco. Felices Fiestas y Próspero Año 2015………………….

  58. Feliz Navidad! Tenemos 365 días por delante como un lienzo en blanco para hacer la vida más agradable a los que nos rodean.

    LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR! ÁNIMO Y ADELANTE.

  59. Argal es lo mejor para jalar,si falta Argal en tu mesa mala suerte tendrás para y piensa, así que para pasar una Feliz Navidad, no lo dudes y hartate a comprar Argal.y come come come sin parar!!!

  60. ARGAL es sinónimo de calidad y confianza, la calidad que quiero en mi mesa y la confianza de que mis hijos están bien alimentados. Un producto así es indispensable en todos los hogares y en cualquier celebración, como estas fiestas que están a puntito de empezar. En nombre de mi familia y en el mío mismo os deseo unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo, que estoy segura será así.

  61. Alegría de estar más un año juntos y que
    Realices tus más lindo sueños
    Guardando con mucho cariño todos los momentos vividos con la familia
    Argal en el año que ya se termina, pero que empezaremos un nuevo año
    Llenos de mucha energia, amor, salud y con muchas sorpresas.
    Felizes Fiestas

  62. ARGAL

    por aocrdarte siempre de nosotros
    con tu sabor, naturalidad y frescor
    quiero que un dia como hoy
    seas tu quien disfrutes
    con nuestra sinceras , naturales y
    muy cariñosas felicitaciones.

    en tu aniversario,
    tu mejor catador,
    te incita a sombrenderlo con nuevas ideas
    para que nos dislumbres como de costumbre,
    y sin olvidarme quiero de desearte una FELIZ NAVIDAD.

  63. Gracias a vuestros cupones hemos descubierto vuestros productos y desde entonces los consumimos toda la familia.
    Feliz navidad y mucho éxito para el 2015 y muchos cupones jajaja….

  64. No hay mayor felicidad que compartir con la familia y Argal la Navidad y brindar por que el año nuevo nos traiga a tod@s paz, trabajo y todo lo que deseemos !!

  65. Muchas Felicidades a todos los que nos hacéis disfrutar cada día con vuestros productos. Espero que sigáis así muchos años. GRACIAS.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2015.

  66. Desde el fondo de mi ser
    envío de corazón
    esta felititación
    a quien la quiera leer:

    “Ojalá esta navidad
    seáis todos muy dichosos
    comiendo los más sabrosos
    productos de calidad;

    fiambre tradicional,
    creado a la vieja usanza
    mas siempre con la confianza
    que te da la marca Argal”.

  67. Si comes con Argal, nada saldrá mal
    Si cenas con Argal, todo saldrá genial
    Si quieres quedar como un señor, invita a comer Argal
    Y la fiesta será un éxito total.
    Mis felicitaciones para todos los que componen la gran familia ARGAL. FELICES FIESTAS.

  68. Todos estamos aqui, aunque en mundos diferentes
    pero los que nos une no es es presente
    sino que un futuro que puede ser diferente
    pensareis que lo normal es decir por que sois diferentes
    la verdad es que todos estamos para mejorar lo presente
    trabajar es les presente y la Navidad nos hace diferentes
    porque todos deseamos Felicidad y un Mundo Diferente al Presente.
    FELIZ NAVIDAD

  69. Deseo que se cumplan todos vuestros deseos para el 2015, y que continueis haciendo los productos tan buenos como siempre.
    Salud y suerte para toda la empresa y una FELIZ NAVIDAD.

  70. cerrar vuestros ojos
    nos remontamos hacia atras . en un portal de un pueblo llamado belen .en la fria noche de diciembre unas nubecitas de aliento infantil nace la esperanza de los hombres de buena voluntat.
    que todos los sueños se hagan realidad . que argal lo hagan todavia mas i mas superior su calidad . i nosotros poaticipes de ello. feliz navidad . desde belen

  71. Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015

  72. Con Argal, no hay equivocación, tiene sabor y calidad insuperable. Solo he tenido buenas experiencias, 100% aprobado, 100% saboroso, 100% riquisimo! Que 2015 sea un año de mucho exito para esta empresa que tiene siempre el mejor producto para ofrecer y que sabe en los momentos especiales agradecer los consumidores con regalos magnificos. Viva 2015! Viva Argal!

  73. Felices Fiestas y mucha suerte y trabajo en el Año Nuevo para que sigan teniendo productos tan buenos , que a todo el mundo le encantan,
    !!!FELIZ NAVIDAD!!!!!

  74. con argal la navidad es un placer,tienen tantos productos y todos tan buenos.que siempre estan presentes en nuestras cenas y aperitivos.feliz navidad y a disfrutar con argal

  75. La Navidad son aromas, colores y sonidos.Es el mantel blanco de hilo. Son las copas que se rozan. Son las palabras dulces que se comparten. Es Argal en tu mesa.

  76. Ahora que suenan campanas
    De musica celestial.
    Celebramos con Argal
    Las noches y las mañanas.

    Celebro la navidad,
    Y tambien el nuevo año
    Y yo OS digo en verdad
    Que no me hago ningun daño,
    Comiendo productos Argal,
    Me siento fenomenal.

  77. La Navidad nos llama a la unidad, a dar un abrazo fraterno, a celebrar las fiestas en familia acordándonos de los mejores instantes vividos juntos, por eso os deseo feliz navidad, porque sois una parte muy importante e mi vida, gracias Argal

  78. Qué 2015 nos traiga un chorizo Argal entre panes y menos chorizos en los banquillos, con pavo en los bocatas y no pavos bocazas. Os deseo un 2015 lleno de jamones ¡FELIZ AÑO!

  79. Hacia Belen va una burra rin rin, yo me remendaba…
    cargada de fuet y lomo
    pero solo a pocos metros de alli, yo me remendaba…
    solo quedaban dos trozos.

    Maria Maria, ven aca corriendo que el jamon cocido se lo estan comiendo
    Maria Maria, ven aca volando que todo el salchichón se lo estan zampando.

  80. Don Natur, Santa Claus y el rey Baltasar
    vienen ya, ¡llegan ya! en la Navidad,
    quiero yo, quieres tú, Melchor y Gaspar
    desear y llevar, la felicidaaad
    que esta crisis puñetera se termine ya
    y que todos ya podamos
    como hermanos
    de la vida disfrutar…
    Y también le deseo una inmensa paz
    a las gentes competentes de la empresa Argal
    que disfruten y sean felices
    en
    la
    Navidad.

  81. Hay que ponerle la música de Noche de Paz:
    Noche de Argal
    noche de york
    y de fuet
    a montón.
    Los Ibéricos
    quedan genial
    y el pavito
    tampoco está mal.
    ¡Que el 2015 sea un año lleno de sonrisas! ¡Felices Fiestas!

  82. En estas navidades voy a disfrutar
    De toda mi familia y de platos de calidad.
    Por que están ricos y sanos,toda la variedad de Argal.
    Por eso les deseo una muy buena ¡Feliz Navidad!

  83. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2015!!!Nos habeis hecho disfrutar de buenos productos y muchisimos trucos para preparar con los productos Argal,Con Argal comprar,cocinar y tragar!!!Riquisimos todos los productos Enhorabuena.

  84. Muchas felicidades en estos días, en los que la paz y la prosperidad es el deseo más compartido, últimamente unido al trabajo y la salud. Que este nuevo año sea mejor que el anterior y que, de una vez, se pueda ver que ese deseo de una vida mejor llegue a muchísimas personas, sobre todo a aquellas que más lo necesitan. Y por supuesto, que continuéis acompañando nuestro día a día con vuestros magníficos productos.
    Muchas gracias.

  85. Gracias a Argal en el año 2015 los Reyes Magos cambiarán los regalos. Lomo en vez de oro, chistorra en vez de mirra y chorizo en vez de incienso.
    ¡¡¡Feliz Navidad y a ver si por fin próspero 2015!!!

  86. En una ocasión, ya me regalasteis un jamón,
    de agradecerlo, no quiero perder la ocasión.
    Aquellos momentos de felicidad que al degustarlo me proporcionó
    que para vosotros se multipiliquen os deseo yo,
    y aunque está claro que lo mio no es la rima
    para todos los de Argal, quiero desear una Feliz Navidad
    …Y un feliz , sano y afortunado 2015

  87. FELICITAR A ARGAL ES FELICITARME A MI Y A MI FAMILIA TODO EL AÑO POR PODER GUSTAR Y DISFRUTAR DE SUS PRODUCTOS QUE HACEN MI DIA A DIA Y POR SUPUESTO MI NAVIDAD MUCHO MAS FELIZ. ¡FELIZ NAVIDAD!

  88. Con Argal y un buen pan, celebramos la Navidad!
    Este año fué tristón, pero lo despedimos con un buen Jamón por supuesto de Argal, pues sabemos que comemos calidad.
    Y el que viene Dios dirá! sólo le pido poder seguir comiendo, por supuesto productos Argal.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

  89. Muchísimas felicidades y gracias por hacerme estas navidades más deliciosas y llevaderas!!! Estoy embarazada y sólo puedo comer muchos de vuestros productos, así que, junto a mi futuro bebé este sería un regalo estupendo para entrar en 2015. ¡¡Que viva la alegría y el disfrutar con la comida!!

  90. Feliz Navidad y gracias por acercarnos a mi mesa productos cuidados, pensados, estudiados e innovados para hacer nuestra vida mas sana, sin dejar atras el sabor. Felicidades por vuestro trabajo y feliz año 2015 para todos.

  91. Os deseo un feliz jamón y un próspero lomo embuchado. Que Argal sean mis reyes y no se olviden de traerme alguna cosita de Bonnatur en vez de carbón.
    Y que Argal siga presente en todas nuestras casas. Feliz Bonnatur!!

  92. Si la Navidad quieres disfrutar, con Argal es un manjar.
    No tires de botellón y come un buen jamón.

    Con Argal, esta Navidad en la mesa triunfarás.
    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

  93. Las fiestas siempre gusta pasarlas con la familia, con los amigos, con los seres queridos, y gusta disfrutar de cada detalle en cada momento… Argal ayuda a enriquecer todos los detalles y hacer de estos días momentos innolvidables. Felices Fiestas y que cada casa pueda compartir un buen momento de felicidad!

  94. Con el año 2014 que hemos pasado, qué mejor forma de celebrarlo con unos buenos chorizos, pero de los buenos, no de los que roban!!!

    Felicísimas navidades y 2015 con chorizos sólo de embutido!
    Gracias Argal.

  95. Os deseo a todos que paséis unas muy Felices Navidades y espero que el Año próximo venga cargado de felicidad y muchos productos Argal para todos. Continuad haciéndonos la vida más agradable con vuestros productos. Un besote

  96. A la empresa Argal y a sus consumidores,entre los q me encuentro,mis mejores deseos.Salud,para los q no la tienen;suerte para los q confian en ella para mejorar su situaciòn y para todos,q en vez de quejarnos de todo,pongamos nuestro granito de arena para q todo vaya mejor.Valoremos lo q tenemos,q es mucho,seguro.Q lo importante no es gastar ni comer y beber cosas caras,sino celebrar en familia y disfrutar de los momentos especiales de los q la Navidad està llena.Feliz Navidad a todos

  97. En un mundo lleno de chorizos, los de Argal destacan por ser sabrosísimos… y por no vaciarnos la cartera. Por ofrecernos día a día gran calidad a precios asumibles, os deseo feliz Navidad y un 2015 lleno de embutidos ricos… ¡y honestos!

  98. ¡Dame una Ene! ¡Dame una A! ¡Dame una Uve! ¡Dame una I! ¡Dame una De! ¡Dame una A! ¡Dame una De! ¿Qué dice? ¡NAVIDAD! ¿Con quien? ¡Con Argal! ¡Más fuerte!, ¡Con Argal!!!!!! ¡¡¡¡¡Tres veces!!!!! ¡Con Argal, Argal, Argal!

  99. Felicidades por vuestros productos, y daros las gracias porque cada noche me acompañais en mi casa, con la gran variedad de vuestros productos de calidad, que hacen las delicias de mis hijos y de nosotros, y sobretodo Feliz Navidad, no cambiéis nunca.

  100. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015 a todos los consumidores y trabajadores de ARGAL. Que se termine con el hambre en el mundo y que disfrutemos de un año en paz. Espero seguir disfrutando de vuestros productos en el nuevo año que está a punto de comenzar.

  101. Deseo a todos unas muy Felices Fiestas en compañía de todos los vuestros, y espero que el próximo año 2015 nos traiga a tod@s lo que necesitamos, trabajo, salud y amor!. FELIZ NAVIDAD ARGAL!.

  102. Espero que todo el equipo de Argal tenga unas Felices Fiestas!! Que sigáis haciendo unos productos tan sabrosos y saludables o incluso mejores! Deseo que a todos nos vaya mejor en el 2015, que todos tengamos trabajo, salud y felicidad! Sobretodo que los reyes magos me traigan uno de estos lotes porque me he portado fenomenal o eso creo ajajaja y sino pues nada a seguir soñando y a comernos el carbón ;)

  103. Feliz Navidargal! Que sigáis haciendo las cosas como hasta ahora y que este año que entra tengáis la misma ilusión a la hora de hacerlo, porque se nota cuando a alguien le gusta lo que hace. Felicidades!

  104. Con tantos buenos deseos que estoy leyendo aquí, nos va a ir a todos muy bien estas fiestas y el próximo año. Que no falte la sonrisa, la alegría, la salud y la suerte, que todos nuestros buenos deseos se hagan realidad, y para estas Navidades recordaré en casa la comida sana, y que siempre Argal siga cuidando de todos, no faltará en nuestra alimentación diaria. ¡¡¡¡Feliz Argal Navidad!!!!

  105. Desde siempre recuerdo en mi casa los platos de Argal. Son un clásico.
    Y esta Navidad… también Argal. Con Argal tu Navidad sabe más.
    Felicidades!!

  106. Deseo que el año 2015 nos llene de paz y felicidad.Que se olviden y pasen los malos momentos para dar paso a nuevos momentos que llenen nuestras vidas de experiencias positivas. Feliz navidad a todos y que argal siga compartiendo con nosotros los deliciosos momentos que nos trae al paladar.

  107. OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES , VOSOTROS YA NOS LAS ESTAIS ALEGRANDO CON VUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS QUE EN ESTOS DIAS NO PUEDEN FALTAR EN NUESTRAS MESAS, GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO DIARIO EN DARNOS LOS MEJORES PRODUCTOS.

  108. ¡¡¡Que el 2015 sea…
    tan picante como el chorizo,
    tan rico como un buen jamón serrano,
    tan saludable como un jamón cocido,
    tan auténtico como una barra de lomo,
    tan divertido como un fuet,
    y tan bueno como los productos Argal!!!

  109. Son ya mas de 40 años que consumo ARGAL y a mi me va FENOMENAL

    Enhorabuena y a seguir apoyando a los consumidores con esos productos tan estupendos.

  110. Feliz Navidad a todo el grupo que compone la gran empresa ARGAL, deseando desde mi humilde hogar todos tengais unas felices fiestas y espero que unas merecidas vacaciones para recompensar el arduo trabajo que habéis realizado durante el año para que personas anónimas como yo, podamos disfrutar de vuestros productos, participar en vuestras iniciativas como ésta y pasar momentos agradables con ello.
    También quiero desearos un feliz 2015 cargado de cosas buenas y que por muy malo que quiera ser sea como mínimo como el que acaba.
    Un gran abrazo desde mi anonimato y aunque sé que no soy muy original, lo que sí soy es sincera, Feliz Navidad y FELICIDADES por estar siempre ahí.
    Besos

  111. Argal,Argal,mis mejores deseos para esta Navidad.Consumiendo productos Argal,se incrementa nuestra felicidad.Mis mejores deseos para Argal y para todo el planeta en general.Felices fiestas,mundo.

  112. si quieres que en tu mesa sea navidad, llenala con marisco, guisos y productos argal, impresionaras a tu suegra, cuñada y a todos los demás, feliz navidad a todos los argalianos y a toda la humanidad

  113. Os deseo unas felices fiestas a todo el equipo que forma Argal y aprovechar esta felicitación para agradeceros la variedad de productos asi como su calidad, la cual nos acompañara en estas Fiesta en nuestra mesa una año mas.
    Feliz Naviargal.

  114. Que el 2.015 traiga a aquellos hogares la alegría y se lleve tantos sinsabores , mucho ánimo para aquell@s q están pachucho@s
    Feliz y Venturoso año

  115. Tuve que cruzar el puente, tuve que pararme al sol a comer un rico rico JAMON ARGAL, a esperar que un Bocadito de Jamón cocido OLIVING para volver a entrar en calor.
    Si me vuelve a suceder, si me vuelvo a quedarme sin JAMON Al plato SERRANO, tendré que andarme con más tino.
    Es mejor sentir, que pensar sentir es mejor
    Es mejor comer JAMON ARGAL , que no comerlo.
    Con esta breve canción, os deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2015, ¡¡que sigáis haciendo tan buenos productos ¡¡

  116. Os deseo de corazón, felices fiestas y un prospero año 2015, que este año se mejore la economía, y haya trabajo para todos, y que se sigan consumiendo muchos productos argal, y que están muy ricos.

    ¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡

  117. Felices fiestas a todos aquellos q hacen posible la realizacion de tan exquisitos productos, incluidos el cerdo, el pavo, el pollo, etc.Para el resto de personas les deseo lo mismo.Ah! Y un fabulooooso 2015.Gracias

  118. En estas fechas tan especiales, desearles unas felices fiestas a todas y cada una de las personas que hacen posible que tengamos en nuestra mesa durante todo el año y especialmente ahora unos productos de gran calidad. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

  119. Feliz Navidad a todo el equipo de Argal. Qué paséis felices fiestas y que sigais haciendo unos productos tan buenos para que podamos degustarlos en estas fechas y también el resto del año.

  120. Feliz navidad Argal por estar a nuestro lado durante todo el año en nuestros desayunos,comidas, meriendas, cenas y entre horas :) Y mas que nunca ahora en navidad. Los mejores deseos de todos nosotros. Mi familia :)

  121. Argal…. te quiero una jartá!

    Lagrillas resbalan por mis mejillas
    cuando como tu jamón en mis cocretillas…

    Feliz Navidad y no cambies never.

  122. Quiero felicitaros la Navidad,desearos que se cumplan vuestros sueños y daros las gracias por hacernos felices con vuestros deliciosos productos.No cambieis,seguir asi,yo seguire disfrutando y siendo feliz con vuestros excelentes productos.Feliz Navidad.

  123. Pues la verdad es que no creo ser demasiado original si pido que todos y cada uno de nosotros, tengamos unas navidades llenas de salud, de trabajo y de mucho cariño por parte de los que están y de los que por desgracia ya no sigan con nosotros. Ojalá todos y cada no podamos tener un trocito de jamón o chorizo argal que llevarnos a la boca esta Navidad. Felices Fiestas para todos.

  124. MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS!! Y EN ESTE CASO ESPECIAL PARA VUESTRA MARCA QUE SIGA LLENANDO ESTOMAGOS EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLOS EN FORMA DE SUELDOS PARA VUESTRO EQUIPO.QUE SIGAIS PARA ADELANTE DANDO TRABAJO A MUCHA GENTE!! FELIZ 2015!!

  125. Acercándonos al árbol de Navidad
    Regalamos , abrazos , sonrisas y felicitaciones .
    Gracias por alegrarnos la vida con vuestra compañía .
    Ahora y siempre , felices fiestas
    LAGRA ( ; ) )

  126. Encontrar es buscar y Argal lo sabe. Por eso el apetito es un paladar a punto de explosionar. Tanto que, a veces, esconde su virtud bajo una falsa apariencia. Le sabe mal lo desconocido. El virtuosismo del anclaje. El que procede de una perfección innata. La extraña felicidad de una vida entera.

  127. Mis mejores deseos esta navidad y siempre. Éxito, paz y amor y que el buen sabor, la calidad, la innovación y el éxito estén siempre siempre presentes en cada producto y en cada persona que forma el equipo de La Carloteña.

    Feliz navidad y próspero año nuevo!

  128. Que buenos son los productos de Argal….sin ellos no hay Navidad, un año mas en nuestras fiestas, presentes estaran,A disfrutar, a disfrutar que con Argal llego la navidad,Felices Fiestas!!!!!

  129. Que nuestras tradiciones no se pierdan ante el maremagnum de cosas nuevas que nos llegan. Probar si, conservar también. Que sería de una navidad sin embutidos, marisco y nuestras carnes y pescados.
    Feliz Navidad y para el año que viene TODO mucho mejor.

  130. Saca la zambomba y el buen humor que llevamos escondido por las dificultades y que las malas noticias no nos agrien las fiestas y saquemos nuestra mejor sonrisa para los seres que más queremos y son por los que vale la pena luchar.felices fiestas a todos

  131. Brindaré en estas fiestas de Navidad para que todos seamos sembradores de felicidad y que los buenos deseos perduren a lo largo del año.

  132. Mis deseos Argal para todos:
    Alegría para estas fechas tan señaladas.
    Reírse a carcajadas.
    Ganar el gordo de Navidad.
    Abrazar a todos nuestros seres queridos.
    Lograr todos nuestros objetivos para el año nuevo.

  133. Felices Fiestas, … no nos tocara la loteria seguramente.. pero con Argal en nuestra mesa , seremos muy felices, tengais un buen año y disfrutemos de lo bueno!

  134. Feliz navidad, próspero año y felicidad, a guarischi marry cristamas, a guarichi marry cristmas, a garichi marriy cristama o may laovve. Os ha gustado es para cantarla mientras se lee. Feliz navidaaaaaddddd.

  135. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad, y si es en compañía de Argal, mucho mejor.

  136. os deseo de todo corazon un FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!! , ya que vosotros sois como de la familia , siempore estais en mi mesa de una forma o otra, y ademas de felicitaros queria agradeceros la dedicacion y los productos tan maravillosos y con tanto cariño poneis a disposicion de los clientes , no canvies nunca , asique esta anvidad un año mas la celebrare con mi familia y en compañia de vosotros , FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!! Y UN BESO ENORME DE TODA MI FAMILIA QUE LO PASEIS GENIAL :)

  137. Agradecer ARGAL SUS PRODUCTOS CADA DIA
    Reinventandose para darnos lo mejor para cada dia.
    Grandes productos que nos ofrecen cada uno de los dias.
    Agradecerles su esfuerzo y experiencia.
    LO MEJOR VIENE AHORA OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO REPLETO DE DESEOS NUEVOS Y MUCHA SALUD Y TRABAJO PARA TODOS.

  138. Siempre sucede en Navidad. Al niño se le regala un juguete estupendo, la ilusión es enorme, pero siempre acaba jugando el padre y el niño se queda mirando la caja de Argal….. uhhh delicioso…. felices fiestas

  139. Como cada año Argal sigue presente en mis cenas y comidas, pero ahora además lo tengo que incluir en el desayuno porque mi gata se alimenta de vosotros, asi que espero que sigáis ahí durante muchiiiiisimo tiempo mas para poder compartirlo con nuestros seres queridos….

  140. Os deseo una muy feliz Navidad para todo vuestro gran equipo y a todas vuestras familias, que el año que viene, sea mejor que este y con más alegría para todos, un saludo, a todo la familia de Argal.

  141. Mientras hayan unos labios que hablen de amor,
    Mientras hayan personas trabajando en paz,
    Mientras paren las guerras y se duerma el fusil,
    Mientras haya una vida para compartir,
    Mientras haya ternura.
    Habra una NAVIDAD

    Feliz Navidad a Todos y un mejor Año Nuevo 2015

  142. Sí, ya sé que los perros no podemos comer embutido, el rollito del pienso que (dicen) es bueno para nuestro pelaje y dientes. Pero una amiga de mi ama, que es fan constante del jamón serrano Argal, y que nos visita los domingos, me compra siempre un paquetito de ese delicioso pavo Argal que sabe tan bueno como oler el culito de mis compañeros de especie. Nos sentamos a la sombra de un naranjo en el jardín y tomamos el
    aperitivo, ella su pincho de serrano con tomate y yo mi pavo cortadito en tiras. ¡Que la vida les bendiga, a ustedes y a ella durante este nuevo año!

  143. Os deseo a toda la familia Argal unas Felices Fiestas y Próspero año 2015. Los ricos productos Argal estarán presentes en las comidas y cenas navideñas en casa esta Navidad.

  144. Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega!!!
    Felices Fiestas!!

  145. Os deseo unas felices navidades y fiesta que os lo paseis lo mejor posible y que sigais haciendo un embutido igual de bueno que en 2014 sois los mejores besos para todos!!! :)

  146. ¡Felices Fiestas!. Sois los mejores en todas las épocas del año, sobre todo en las ocasiones especiales. Siguen con nosotros desde hace 100 años y espero que sean otros 100 como mínimo. Una marca que da mucha confianza. Saludos y enhorabuena. Espero que me toque, seria el regalo perfecto.

  147. Ande ande ande que argan ha llegado y la Navidad nos ha alegrado jamón del bueno listo y emplazado que ni un minuto ha durado de todo ha quedado de todo ha sobrado menos embutido argal que se ha terminado.Feliz Navidad

  148. ¡Muchas felicidades y prospero año nuevo!. Quiero daros especialmente las gracias, por seguir siendo fieles a la tradición en la elaboración y la cuidada calidad de todos vuestros productos. Que el 2015 os traiga clientes satisfechos y leales a vuestro buen hacer.

  149. No son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni los regalos. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir unidos en paz. feliz 2015

  150. ..como pasa al comer un buen embutido Argal, lo que más se saborea es su inicio y su final, así que…a saborear este final de año con mucha intensidad !!

  151. Pero mira cómo comen los míos embutidos,
    pero mira cómo comen, si son de Argal me fío.
    Comen y comen y vuelven a comer
    los míos embutidos, Argal siempre en mi frigo.

    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todo el Personal de Argal

  152. Que la estrella que ilumina los Reyes Magos hacia el portal ilumine vuestra vida, de luz a vuestros deseos, esperanza a vuestros sueños y que reparta amor entre todos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para vuestra empresa Argal y a todos los empleados y sus familias.

  153. Felices parte y tio trucos nuevo de prospero fiestas del. No x mucho tempranar amanece madruga. Lo siento mucho pero con la crisis he tenido que comprar la felicitación en IKEA. Móntala tú.

  154. ¿Dónde estás? No somos capaces de contactar contigo. Tienes que venir urgentemente, eres muy importante para nosotros, ¡No se puede hacer el belén sin el burro!. ¡Felices Fiestas!

  155. Detenido el alcalde de Belén por realizar una recalificación del portal. Los Reyes Magos están bajo sospecha y el niño nacerá en un chalet. Papá Noel ha declarado que se presentará como fiscal. ¡Feliz Navidad!

  156. Feliz Navidad y que con un plato de Argal, la puedas celebrar! este año y muchos más!! Por su calidad, frescura y sabrosura, te comerás hasta la verdura! Feliz año 2015!

  157. Deseo que sigáis trabajando con la misma ilusión que lo hacéis ahora, para que en nuestra mesa no falte un producto Argal, que de alguna manera nos convierte a todos en una gran familia. Porque eso es la Navidad, compartir en familia lo bueno. Feliz Navidad.

  158. Os deseo muy felices fiestas, que estos dias sean para todos dichosos y plenos y acompañados de Argal los deseos se cumplirán. Muchas felicidades!!!!!!

  159. Os deseo que todos los problemas y pesares del nuevo año 2015 os duren tan poco tiempo como vuestros riquisimos productos en mi frigorifico: ni un suspiro!!!Os deseo todo lo mejor y que sigais alegrando nuestras vidas con vuestros productos.Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2015!!

  160. Felices Navidades para todos. Ojala en todos los lugares donde se junte gente no falte nunca una sonrisa y comida. Por un mundo más justo. Viva la Navidad y recordar que para hacer el bien, cualquier mes del año es buen momento.

  161. Espero que disfruteis de unas estupendas fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que aprovechéis todos los momentos que nos da la vida, que al final es lo que nos queda :-) uyyy claro que me imagino un lote así como regalo de reyes (que majos serían!!!), que después de casi 5 años en paro un regalo así sería un lujo…. Felices fiestas!!!!

  162. Que recibáis Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes y la lotería con mucho cariño para todos los que formáis esta empresa y todos aquellos que la compartimos en nuestras mesas.

  163. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2015 !! Nosotros lo celebraremos comiendo vuestros productos ya que normalmente no faltan en mi nevera ! Espero que el año que entra sea igual o mejor que este. Un abrazo ;)

  164. Felices fiestas a todos los trabajadores y trabajadoras de Argal, que con vuestro esfuerzo y saber hacer conseguís unos productos de gran calidad con un precio asequible para todas las familias.

    Feliz Navidad y muchos Prósperos Años Nuevos.

  165. A ritmo de villancico os quiero felicitar….Con Argal en Navidad vamos a disfrutar, aún más, porque todo delicioso está y en estas fechas, en casa, no puede faltar….Muchisimas felicidades y seguiremos degustando vuestros productos también el próximo año ;)

  166. A ritmo de villancico os quiero felicitar…Con Argale n Navidad vamos a disfrutar, aún más, porque todo delicioso está y en estas fechas, en casa, no puede faltar..Muchisimas felicidades y seguiremos degustando vuestros productos también el próximo año ;)

  167. Feliz navidad y que el embutido cubra vuestras mesas en las celebraciones de estas fechas…y que entre el año con un buen almuerzo donde nunca falta el chorizo y salchichón!!

  168. De vuestra parte… siempre lo mejor!
    De mi parte… mi mas sincera y afectuosa felicitación!

    Felices Fiestas y que durante todo el nuevo año podamos seguir juntos, disfrutando del sabor autentico de los productos Argal.

  169. Feliz navidad a todos los españoles k seais muy felices estos dias k os acordeis tambien de las familias ( k son muxas ) k no tienen nada xa estas fiestas y lo van a pasar mal y lo estamos pasando mal ya mucho tiempo

  170. Cuando llega la Navidad me voy a surtir de Argal.
    Lo primero un buen jamón para mi familia alegrar,
    después lomo y tapas no pueden faltar.
    Sus ensaladas me ayudan a no engordar
    y el 2015 con alegría afrontar
    !Feliz Navidad!

  171. Pasamos por momentos difíciles y estando como estamos aún nos queda una pequeña parte de nosotros que hace que estas fechas nos saquen nuestras mejores sonrisas y como de deseos ando bien, no puedo más que decir que: os deseo una felices fiestas a todo el mundo.

  172. Muchas felicidades para todo el equipo de Argal.Con la calidad de sus productos y ese pedazo de lote poco más se puede pedir.
    Que sigais así. Os deseo lo mejor para el año nuevo.
    .

  173. feliz navidad para todo el mundo en especial a la gente que esta en el paro, a los que se han quedado sin casa,a los que han tenido que volver a casa de sus padres porque han perdido el trabajo, a las personas que no tienen para comer y tienen que pedir en la calle y que jamas pensaron en esa situación, esperemos que el año que viene mejore y haya cambiado un poco el mundo en que vivimos a veces tan egoista y nos paremos a pensar en el que no tiene nada de nada.

  174. Feliz Navidad!! Mis mejores deseos para que este próximo año sigáis creciendo y creciendo, pues la calidad de vuestros productos no se merece otra cosa. Felices fiestas!!

  175. Muchas felicidades a todos los que formais el equipo de Argal, si el trabajo en grupo funciona la empresa también por eso se que sois todos muy buena gente ya que vuestros productos son de una gran calidad, nos delitaremos comiéndolos en estas fiestas. Besos.

  176. Todos los cerditos de españa os deseamos Feliz Navidad!!!! No os guardamos rencor… nos hacéis tan buenos que sabemos que es dificil resistirse!!!

  177. Yo os quiero felicitar
    porque con Argal
    la Navidad es bestial.
    Mira que mesas tan deliciosas
    con vuestros jamones y hasta con vuestras chistorras.
    Por todo esto y mas
    Feliz Navidad.

  178. (ponerle musica de villancico) Navidad, Navidad, feliz con Argal l!!! salchichones, choricito en la mesa estánnnn. Navidad, Navidad feliz con Argal !!!. hay que rico jamoncito vamos a tomar. Hey. FELICES FIESTAS.

  179. para todos los trabajadores y directivos de productos argal os deseo feliz navidad y que podamos disfrutar de vuestros productos más auténticos y de mayor calidad,cada año,por que la calidad es lo que cuenta,un saludo y que disfruteis de este nuevo año que esta por entrar.

  180. Soy adicta a vuestro jamón York, para mí, mejor gustazo que el caviar.
    Esta Navidad estará en mi mesa gane o no porque me encanta.
    Feliz Navidad!!!!
    Y a disfrutar en familia de los sencillos placeres de la vida!!

  181. A punto de finalizar el año 2014
    Rememoramos los buenos momentos y
    Gracias a Argal por sus buenos embutidos
    Aunamos felicidad y buenos deseos
    Luciendo nuestra mejor sonrisa al año venidero.
    Felices fiestas ARGAL!!

  182. A mor y mucho cariño en Navidad
    R icos productos de gran sabor en mi mesa estas fiestas
    G anas de celebrar la Navidad en familia
    A legria de tener Argal en nuestros platos
    L o mejor que he probado en la vida,calidad y sabor sin igual

    Gracias Argal por estos productos tan buenos ,felices fiestas ,Navidad y Prospero Año nuevo,que nos acompañeis muchos años mas!!! Felices Fiestas!!!!

  183. deseo que sigáis haciendo cosas tan buenas para alegrarnos la vida un poco a todos, mi familia y yo os deseamos una muy…….
    FELIZ NAVIDAD

  184. Gracias Argal por estar siempre cuidando de nuestra salud.

    Os deseo que tengáis unas felices Fiestas y una gran entrada de año..

    Y que como mínimo nos sigáis cuidando igual…

    un fuerte abrazo, y Feliz Navidad a todos.

  185. Que este año venidero todos encontremos felicidad, amor, dinero, trabajo, salud, paz y lo que no encontremos, podemos buscarlo en Google. Felices Fiestas!!!!

  186. Felicidad os quiero desear
    en estos dias de amor y paz
    con los productos argal
    ninguna cena defraudara
    y todos los invitados
    contentos se quedaran
    porque no hay nada
    que de mas sonrisas
    que una buena cena
    con toda la familia
    asi que os deseo
    una feliz navidad
    y que la magia del momento
    inunde vuestro cuerpo

  187. Este año en Nochebuena
    En la mesa estará Argal
    porque con sus embutidos
    nos evita trabajar.
    Cuando vea mi familia
    El manjar que va a cenar
    Se lo comerán volando
    Y nada van a dejar.
    Además yo este año
    Les quiero felicitar
    Por su cien aniversario
    Y porque ya es Navidad.
    FELICES FIESTAS!!!!!

  188. Que el 2015 traiga un mundo lleno de Argal!: lipstick Argal, aceite para el cuerpo Argal, dentífrico Argal, gel nutritivo Argal, suavizantes para la ropa Argal, perfume con aroma Argal… lo que pasa es que nos vamos a convertir en cabras y nos lo vamos a comer todo, jajaja. Es una locura, ok, pero cada uno sueña con su mundo ideal, no?
    Lo que sí os deseo es un 2015 lleno de éxitos y que a nadie le falte Argal en su plato (de principio a fin de año). Felices fiestas!!

  189. Quería mandaros a mis amigos mas salaos de Argal algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

  190. Hay nuevo sorteo Argal …fun,fun,fun,
    y aunque no me va a tocar…fun,fun,fun
    yo les voy a felicitar… fun,fun,fun
    porque nos quieren alegrar… fun,fun,fun
    y porque estamos en Navidad
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

  191. ¡¡Muchas felicidades¡¡ me gustaría que formarais parte de mi familia en estas fechas y poneros en mi mesa y disfrutar todos juntos de vuestros manjares en días tan especiales como son estos. Os deseo una feliz Navidad y un mejor año 2015

  192. ¿Te gusta que te soben, que te rocen y que te hagan sudar durante un rato?, ¿sentir el aliento, llegar al fondo, subir y bajar?. Pues en el 2015… utiliza el autobús. ¡Feliz Año Nuevo!

    Además bajaremos los kilos que ganaremos gracias al lote de Argal que nos vamos a zampar jejeje

  193. en este 2014 q en breve nos dejarà ,he aprobado mi grado de estudios Ingleses y he tenido mi primer empleo en la Academia Canada de Oviedo..Tengo 21 años y todas las ganas del mundo de trabajar y esforzarme por mejorar y aprender.Me siento un privilegiado y pienso q si todos aportamos nuestro granito de arena,nuestro entorno serà mejor.Feliz Navidad y salud y trabajo para todos.

  194. No hay nada mas bonito que la navidad de pasarla en familia y amigos juntos y sobre la mesa teniendo productos de ARGAL para completar y compartir el buen gusto de los productos y de su calidad y gracias por vuestra compañía ARGAL por todos esto año que han ido mejorando poco a poco y cada año con mas trabajadores por crecer cada año mas y felicidades por eso .Les deseo una feliz navidad y fin de años y un año prospero de mas ilusión . FELICIDADES y FELIZ NAVIDAD

  195. mi felicitacion…
    Ahora en estos dias
    Reina la paz y armonia
    Gente unida amor en compañia
    A todos les deseo feliz navidad que
    La paz y el amor reinen con ARGAL

  196. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! ^_^

  197. El olvido nunca debe estar presente en los momentos agradables
    y de confort compartidos con ARGAL, aumque si la nostalgia
    de lo bueno que hechamos de menos. Que el 2015, este lleno
    de momentos gratos y rebozantes de salud y felicidad

  198. Yo quiero esta Navidad
    Felicitarte con Argal
    con un buen jamon Bonnatur
    La Pascua vamos a pasar…..

    Con Argal, con Argal, …………¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

  199. El mejor regalo para éstas navidades son una mesa de productos argal acompañados de la mejor gente: MI FAMILIA Y AMIGOS !! No puedo pedir más, con ellos tengo todo lo que necesito ;)

  200. No existe la Navidad ideal, aunque con el lote de productos Argal debajo del árbol estaríamos próximos a lograrlo.

    Merry Christmas and a very happy New Year!!!

  201. Os deseo una feliz Navidad y próspero año!, a poder ser, con embutidos Argal, debajo del árbol, como regalo de Papá Noel o Reyes Magos, porque es un buen regalo para toda la familia y un ahorro, para poder comer todos juntos en armonía. Merry Christmas and Happy New Year!. With Argal, a food Company grander and known in the world global.

  202. Llega la Navidad
    Pongo Argal en mi mesa.
    Los mejores deseos
    con toda la familia expresa.
    Llega Fin de año
    hora de celebraciones
    Argal está presente
    en todas mis intenciones.
    Ya están aquí los Reyes
    este año vienen surtidos
    van a probar la tabla Argal
    de nuestros mejores embutidos.

  203. Quiero desearos a todo el equipo felices fiestas,a todos los que haceis posibles que los productos salgan cada día y lleguen a millones de hogares españoles.Nosotros vamos a la tienda y cogemos vuestros productos,porque están buenísimos,su precio es considerado,y la calidad es cuidada,sin darnos cuentas de que a parte hacéis,vosotros y todos los distribuidores de productos un gran esfuerzo diario para que todo esté bien..Tampoco es fácil llevar tantos años en el mercado,yo he crecido con argal,y eso será por algo.Un bravo por toda esa gente que no se ve,pero que hace un gran trabajo.Mis mejores deseos para todos…..

  204. ¡Felices Navidades! No hay nada mejor en este Mundo que disfrutar de algo tan propio como nuestra gastronomía como de los embutidos Argal. Una de esas cosas que de estar fuera, más de uno echa de menos.

  205. En el portal de Argal hay fuet y hay jamon, anda y ponlo en la mesa que nos vamos a poner moraos, ande ande ande… Felices fiestas y todo lo mejor para el paladar en 2015 con Argal!!!

  206. Para tener a la familia feliz y contenta esta fiestas,poner una buena mesa con productos de primera y que mejor idea que utilizar los productos que argal nos aconseja.

    Felices navidades y prospero año nuevo

  207. Felices fiestas!
    En mi casa Argal nos acompaña todo el año, y, por supuesto, en navidades no puede ser menos! Estoy tranquila porque sé que mi mesa lucirá con los productos Argal y comeremos mejor que los Reyes Magos!

  208. Mis navidades son siempre entrañables, pero ésta quiero que sea la mejor, que sea diferente y que sea con mi pareja, con mis hijos y con un único deseo, que sigamos todos unidos en la alegría y la adversidad, cada uno de los días del resto del año que empezará en unos días. No necesitamos mucho: amor y buenos alimentos. Sólo confiar como cada año en Argal, brindar con cava y disfrutar con alegria y buenos deseos estos días tan especiales.

  209. Felices Fiestas y feliz entrada de año a todo el equipo de Argal por hacernos disfrutar tanto con vuestros riquísimos productos y que tengamos unas comidas y cenas muy ricas con los productos Argal.

    1. Felices Fiestas y feliz entrada de año a todo el equipo de Argal por hacernos disfrutar tanto con vuestros riquísimos productos y que tengamos unas comidas y cenas muy ricas con los productos Argal.

  210. MUCHAS FELICIDADES!!! Que el Año Nuevo 2015 venga cargado de muchos productos Argal riquisimos con el nuevo sorteo! jejejej y si no sin el sorteo porque me encantan!. jejejeje.

  211. No hay nada como echarle un poco de sal a la vida y tomársela con humor siempre que sea posible. En las fechas navideñas en las que poco a poco nos vamos adentrando podemos mostrar nuestro sentido del humor. Es amor. Es esperanza. Es fe.
    Es alegría.
    Es principio de Redención.
    Es una etapa de nuestra historia de Salvación.
    Es encuentro con Cristo, Niño.
    Es conversión y renovación.
    Es paz interior.
    Es vida nueva.
    Es camino que se abre para el tiempo
    y para la eternidad.
    Es verdad que se alimenta del Amor.
    Es vida que fructifica y madura,
    sin dejar de nacer siempre.
    Feliz Argal Navidad!

  212. Os deseo a todo el equipo que formáis parte de la estupenda marca Argal una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 y que se cumplan todos vuestros sueños.

  213. Os deseo a todo el equipo que formáis parte de la estupenda marca Argal una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 y que se cumplan todos vuestros sueños.

  214. feliz navidad ARGAL ,y felicitaros porque gracias a vuestros productos de tan gran calidad nuestra mesa de noche buena brillara con vuestro toque de sabor,que seguro que hasta los dedos mis invitados se chuparan,felices fiestas porque con vuestro gran trabajo nos alegrais la alimentacion

  215. Con productos Argal,
    Un pavo con pechuga, pate y jamón yo voy a rellenar.
    El jamón te da energía y te aportan vitaminas,
    La pechuga es sabrosa y un placer para la boca,
    Y el pate es excelente para sentirte bien de cuerpo y mente.
    Con todos estos ingredientes que ganas tengo de hincarle el diente,
    Porque los productos Argal son todo un manjar.
    Y encima te aportan salud y bienestar.
    Por ofrecernos estos productos,
    Os deseo lo mejor,
    Y que paséis una Navidad llena de felicidad!

  216. Deseo que estos super lotes de productos Argal toquen a familias que de verdad lo necesitan, para que estas Navidades tanto los que pueden como los que no, puedan disfrutar de la calidad de Argal y de un buen plato en la mesa que poder llevarse a la boca.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

  217. En estos de excesos, colas interminables en los centros comerciales, las reuniones familiares, las vacaciones de los niños, los ratitos para disfrutar con los que vuelven por navidad, los kilos de más, los regalos inesperados, los paseos por el centro de la ciudad iluminado, los picoteos con los amigos… os deseo FELIZ NAVIDAD

  218. Ya tenéis demasiados mensajes de paz, amor y felicidad, así que aparte de eso, que todos sabemos que es muy importante, yo os deseo que no falten las ganas de seguir adelante, de sonreír aunque algunos días no tengamos ganas, de darnos muchos caprichos, de pegarnos juergas, de reír hasta que nos duela la tripa, de por fin lanzarnos y decir a esa persona lo mucho que nos importa, de pasar de las dichosas dietas y en definitiva, de VIVIR a tope!Felices fiestas!!!

  219. Muchisimas gracias por elaborar estos fantasticos productos, que tan gustosamente nos comemos.
    Con todo mi cariño deseo a todo el equipo de Argal felices fiestas y un buen prospero año nuevo

  220. En mi casa nunca faltan los productos Argal y mucho menos en estas fiestas, donde lo bonito es disfrutar de la familia y amigos y de una buena comida… Y Argal siempre es sinónimo de calidad y disfrute.
    Felices fiestas y feliz 2015…. Y q a nadie le falte un plato de comida en estas fechas

  221. ★Feliz★ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。° ˛˚˛* _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚ı̴̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡.̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡.̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡.̡̡̡

    Para todos Paz,Amor y Alegria en estos dias navideños y un gran deseo de felicidad para el año que entra

  222. Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo, en un gran deseo de felicidad, de compartir. Y este año la quiero compartir con todos los que formáis el gran equipo de Argal, felicitar a todos vuestros trabajadores que gracias a ellos podemos disfrutar de vuestros productos en la cenas y comidas de Navidad. Gracias Argal por ayudarnos a ser un poco más felices estos días.

  223. Os deseo a todo el equipo de Argal la mejor de las Navidades y os felicito por cuidarnos tan bien con vuestros ricos productos y que sigáis muchos años más cuidándonos así de bien y de rico.
    Feliz Navidad para todos!!!

  224. Navidad, Navidad
    llega con Argal
    embutidos y jamones para festejar,
    abre tu nevera y no dejes de probar.

    Navidad, Navidad
    otro año más
    Bonnatur llegó y como siempre arrasó
    pavo y jamoncito de lo bueno lo mejor.

    Navidad, Navidad
    no pueden faltar
    todos los de al plato, fuet y una ensalá
    siempre acompañando Navidad Argal.

    ¡¡Muchas felicidades por todos vuestros productos, por vuestro trabajo, empeño y dedicación !! ¡¡Feliz 2015!!

  225. Felices Fiestas a todas las personas que conseguís esa fórmula para elaborar esos embutidos tan naturales sanos y sabrosos…porque cada dia os preocupais por cuidar nuestra salud…deciros que mi hijo de 3 años con sólo ver la loncha de jamón reconoce cuando es de Argal…
    Desearos unas felices Navidades y un Próspero 2015 k mejore éste 2014 y continuad con ésa gran labor alimenticia tan española y sabrosa como es la elaboración de embutidos…Salud dinero y amor para todos amigos!!!

  226. FELIZ NAVIDAD y como supongo que vosotros me deseáis lo mismo a mí, que mejor manera que siendo la afortunada del lote para hacerme pasar una Navidad más llevadera….que últimamente no encuentro nada que me haga ser mínimamente feliz

  227. Feliz navidad a todo el mundo, incluidos aquellos chorizos que nos choricean lo poco que tenemos, pero hay que saber perdonar yo perdono.

  228. En el portal de Belén han entrado los ladrones,
    y de productos Argal han vaciado los cajones…
    ¡Ande, ande, ande, la Marimorena,
    Ande, ande, ande, con Argal sabe más buena!

  229. Os deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo a tod@s, nos guste o no los productos de argal siempre tendrás a alguien que te sorprenderá con un plato de argal en la mesa con un buen vaso de vino.

  230. El 2014 no ha pasado en vano, porque de Argal he comido mucho jamón serrano, su fuet artesano y sobre mucho lomo embuchado. Algunos se van a Suiza pero yo me quedo con vuestra longaniza. Si quieres tener placer come Jamón codido Premier. Felices fiestas con estos pareados y no olvides para tu cena los mejores loncheados.

  231. Queridos reyes de Argal. Quiero pedir para estas navidades un lote de productos Argal, para compartir en familia y que no haya peleas de langostinos en la mesa…

    Feliz navidad artistas!

  232. Yo os deseo que tengáis un precioso nuevo año, como el que yo estoy empezando…hemos pasado malos momento pero parece que todo se va solucionando y no pedimos mucho más: hemos vuelto a trabajar, los problemillas de salud están superándose y miramos lo que falta por llegar con muchas ilusiones.
    Así que mi familia al completo os desea felices fiestas y que el próximo año sea el nuestro
    Mil besos

  233. Deseo de todo corazón que este año 2015 que empieza que este lleno de amor y felicidad ya que en muchos países hay demasiada maldad con niños y con las demás personas.
    Mucha salud ante todo ya que sin salud no podemos disfrutar de la vida al completo y trabajo para todas esas personas que no tienen..(me incluyo) ya que con un trabajo la vida es mas fácil.. os deseo todo lo mejor en estas fiestas ya que todos nos merecemos ser felices :)
    Adriana

  234. Ya llega la Navidad,
    cargada de familiaridad
    Ya llega la Navidad,
    amor, paz y solidaridad.
    Ya llega la Navidad,
    y durante el resto del año
    no nos vayamos a olvidar.

  235. Feliz Navidad Argal! Que mejor forma de celebrar la Navidad con los mejores chorizos! pero no de los que salen actualmente en las noticias, sino los de Argal, esos son los únicos que traen felicidad y se comparte con tus seres queridos. Que sean muchísimos años más celebrando la Navidad con vosotros!

  236. Chic@s….deseo a todo el equipo y cuando digo a todo es a todo desde el el ultimo pinche hasta el Director de la empresa unas Felices Fiestas!!!! y un Feliz Año!! que todos vuestros deseos se hagan realidad…y que sigáis haciéndonos felices con vuestros producto….Gracias por esta ahí!!!

  237. Para de unas Buenas Fiestas disfrutar, viste tu mesa con alegría y variedad ya que con Argal seguro que acertarás.

    A-nímate

    R-elájate

    G-ózala

    A-légralas

    ¡Felices Fiestas!

  238. Que podamos compartir muchas navidades juntos, porque Argal nunca falta en una buena mesa y no hay nada mejor que ver a nuestros seres queridos disfrutando de una buena comida!! Felices Fiestas!!

  239. Felicitaros por hacernos felices a todos por el sabor y la calidad de vuestros productos. Felicitaros por existir y superaros día a día. Y como no, desearos unas Felices Navidades, y desearos que se cumplan vuestros sueños.

  240. A todos los trabajadores y consumidores
    R eciban esta felicitación
    G ran alegría,trabajo y salud
    A compañados de los mejores embutidos
    L o digo de todo corazón

  241. Cuando le digo a mi jefe que si hay paga de Navidad, el tío siempre me contesta: como no te pague en carne… ;-P

    Si fuera la carne que servís en vuestros productos, firmaba ya!!.
    Felices fiestas!.

  242. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

  243. Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá,disfruta la vida ahora,no te dejes amargar.Ande,ande,ande,la hemos hecho buena,con la puta crisis para ná nos llega

  244. Los amigos, la familia, todos los seres queridos celebramos la Navidad con alegría, con esperanza y mejores deseos. Lo mismo para todos vosotros, lo mejor para que estas Fiestas sean buenas, apetecibles, y que el año próximo llegue con mucha fuerza, salud, y mucho trabajo para todos. Mucha suerte para todos, y que Argal nos siga dando tantos sabrosos momentos. Feliz Navidad.

  245. Para este proximo 2015 os deseo los mejores cerdos para hacer los mejores ibericos, las mejores manos para hacer los mejores productos, y millones de fans para comernoslo todo !

  246. Los españoles pertenecemos a esa subespecie de europeos a los que nos hace particularmente que nos regalen un trozo de cerdo muerto llamado jamón – ¡¡y yo soy español!!
    ¡¡Felices fiestas y próspero 2.015!!
    Y que no falte el jamón en todas vuestras celebraciones especiales, o por que hoy es hoy, en la barra de cualquier bar, con una caña helada…

  247. Os deseo todo lo mejor del mundo y que sigáis llenando nuestros hogares de maravillosos sabores y calidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015.

  248. buenas noches por los pelos no llego …..felices fiestas y una buena entradas de año y que todo lo malo de este año se convierta en bueno ….. felices fiestas y año nuevo 2015

    posdata el dia 7 de enero es mi cumpleaños …….
    posdata 2 no digo nada y lo digo todo ……..
    jajajajajja. muaks si me toca morire de amor :P

  249. ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2014 ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ♫ •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(…•.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ …

    Que la felicidad y los buenos deseos perduren. Seamos sembradores de sonrisas. Felices Fiestas

  250. Que lo peor que os traiga este nuevo año sea tan bueno como los productos ARGAL. Muchas felicidades y gracias por hacernos disfrutar cada día.

  251. estas navidades pasa olímpicamente de las dietas con Argal, está todo tan rico que no comerás otra cosa así que por lo tanto nooooo engordarás , Feliz Navidad y no te olvides, pon en tu mesa Argal

  252. Mmmmmm…. que deliciosas Navidades voy a pasar a vuestro lado… Deseo que me acompañéis también el 2015, porque estas fiestas con vosotros ¡SON UN PLACER! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

  253. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015 a todos los españoles. Que por fin salgamos de la crisis económica y que seamos más tolerantes con nuestros semejantes. Y que por supuesto, sigamos consumiendo productos ARGAL que son de una excelente calidad.

  254. Para una buena nutrición, pon Argal en tu vida, Tendrás una buena alimentación, y seras feliz cada día. Os deseo lo mejor para este año que empieza y ojala todo el mundo pueda tener un plato en la mesa.

  255. MUCHAS FELICIDADES!!! Que el Año Nuevo 2015 venga cargado de muchos productos Argal riquisimos con el nuevo sorteo! jejejej y si no sin el sorteo porque me encantan!. jejejeje.

  256. Que mejor manera de celebrar las fiestas que con una mesa llena de jamones, patés, ensaladas, salchichas y muchos más productos 100% argal. Todos a llenar la panza y regadla con un buen vino.

    Salud y buen comer a todos, que disfrutéis de las fiestas!

  257. Festeja con champán y tu año será genial,con uvas y vino y tu año será divino, pero si quieres un año estelar no te olvides de…comprar productos Argal!! Felices Fiestas!

  258. Os desde un buen comienzo de año en compañia de vuestros seres y alimentos queridos. Un buen surtido de familiares, amigos, vinos, champan, ibericos y argal para todos!

  259. La magia de la Navidad es la magia de las personas, que hacen que un año se pase volando; por eso opino que el mejor regalo que se puede hacer esta Navidad es estar rodeada de tus seres queridos.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

  260. Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡haz que pase!
    Mis mejores deseos para el 2015 y haz que cada momento valga la pena.
    ¡Feliz Navidad a todos y a ARGAL!

  261. Aprovecho para desearos mi mayor deseo, que el Año 2015 este lleno de alegrías, que la esperanza se convierta en realidad y que la paz sea el motivo principal de este Año.

    Feliz Navidad y Próspero Año 2015

  262. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, alguien a quien querer y un buen plato de Argal que comer. ¡Feliz 2015!

  263. LALALALALALALALALALALALALALAL NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD ALEGRIA Y PAZ HERMANOS QUE LLEGA LA NAVIDAD.
    Esa es la cancion, yo os deseos felices fiestas que siempre esteis no solo en navidad durante todo el año con vuestros productos..buenisimos..
    Tengo un blog de trucos y algunas recetita, si gano el lote prometo trucos con vuestros productos y recetas…gracias
    OHHH OHHHH
    FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS
    SUERTE PARA TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL 2015 A NIVEL DE SALUD Y TRABAJO

  264. feliz Navidad para toda mi familia y para tod@s que ven facebook,y un prospero Año Nuevo para tod@s y que por lo menos el año que viene sea mejor en cuanto la economia ,porque hay muchisimo paro y sobre todo tener salud que es muy importante .FELICES FIESTAS.

  265. acronym title= Cecilia……Todo el año y especialmente en época navideña, es un deleite poder degustar estos exquisitos productos, que quisiéramos estuviesen presentes en todas las mesas de la familia española…Mi deseo es que mantengan la excelencia en la elaboración de sus productos… ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015!!

  266. feliz navidad y feliz año nuevo y que este año la suerte nos acompañe pero de forma de encontrar un buen trabajo para poder vivir medio bien y poder darle alimentos a nuestros hijos. FELICES FIESTAS.

  267. Os deseos una feliz feliz navidad y un feliz feliz año nuevo 2015.
    poned vuestro brazo derecho en vuestro hombro izquierdo y vuestro brazo izquierdo en vuestro hobmro derecho,,,pues es el abrazo que os mando muakkkkkkkkk

  268. El invierno sin nieve es como unas Navidades sin Argal. Frías, tristes y sin ilusión, así que ya sabes, pon Argal estos días y disfruta al máximo de su sabor. Feliz Navidad y próspero y jugoso año nuevo

  269. Me hubiese encantado haceros un regalo a todos y cada uno, pero me fue imposible compraros algo digno para cada uno de vosotros. Sin embargo, quiero regalaros algo esta Navidad: mi cariño y mi amistad incondicional. Os quiero amigos 3 Felices Fiestas !!!

  270. Lo mejor de estas navidades esta por venir, porque poder celebrar aunque sea un poquito con buenos productos que através de los años siempre han estado en mi mesa me trae unos recuerdos inolvidables.
    Porque la calidad y los buenos productos siempre tienen recompensa.

    Feliz Navidad

  271. mis mayores deseos de felicidad para la empresa que ha crecido conmigo aun recuerdo los bocadillos de vuestros productos que mi madre me hacia y como las buenas costumbres se heredan y alos hijos les damos lo mejor yo confio en vosotros para la merienda de mi hijo perfecto loncheado cortado con sumo cuidado gracias por crecer con nosotros

    feliz navidad argal !!! PORQUE CON ARGAL LA NAVIDAD SABE GENIAL

  272. El 2014 fue un año que jamás olvidare y del que aprendí lecciones que me servirán para toda la vida, este 2015 seguiré en busca de mis sueños, feliz año nuevo para todos!!!!

  273. Ojalá me toque este año, dice el que no compra lotería :) ya veremos si no es el último, dice la abuela como tiene por costumbre desde hace 10 años :D Este año me apunto al gimnasio dice la que no tiene pensado hacerlo (esa soy yo :P )… En resumidas cuentas, os deseo unas fiestas con sus costumbres, sus frases hechas, sus risas y sus villancicos desafinados en las cenas. En mi carta de reyes sólo he pedido un augmento de sueldo para el año que viene y un lote de productos Argal, ya os adelanto que mi jefe me ha dicho pues va a ser que no jajaja a ver si me dáis lo otro ;)

  274. Muchas gracias Argal por estar junto a nosotros en nuestros días más felices del año y junto a nuestros seres más queridos. Siempre junto a tí.

    ¡Felices fiestas!

  275. Feliz Navidad y muy Feliz 2015!!! Que todos nuestros deseos se cumplan por fin y podamos decir por fin que esta maldita crisis se ha acabado y que Argal nos siga acompañando muchos años mas!!!

  276. Feliz Navidad os deseo un cliente
    de vuestros productos que son excelentes.
    Feliz Navidad con Argal,
    unos kilitos nos vamos a ahorrar.
    Feliz Navidad y con mucha ilusión
    junto Argal comeremos el turrón.
    Feliz Navidad y prospero año nuevo os desea Rosa

  277. Mis mejores deseos para todos vosotros, que sois la gran familia de Argal, como todos los años haceis estos días especiales, nos ayudais a disfrutar de nuestras mesas con nuestros seres queridos, con unos alimentos saludables, llenos de sabor y buen hacer. Seguid así y acompañadnos muchos años más.
    Felices Fiestas !!!!

  278. En Navidad y en vacaciones celébralo, con los mejores jamones¡ Como son de Argal, el año que viene nos irá fenomenal, compartiéndolos con amor con. chorizos y de york. estaremos mucho mejor.

  279. Ante estas fechas tan señaladas quiero decir que
    Realmente estoy contento de tener
    Gente como los que nos rodean con quienes empecé
    Algunos que ya no están pero que recordaré
    Lágrimas por sonrisas cambiaré

    ¡Y por un 2015 feliz…brindaré!

  280. No te gusta la pandereta? Dale a la zambomba.
    Te cael mal Papá Noel? Quédate con los Reyes.
    Está muy duro el turrón? Comete un mantecado.
    No toleras la lactosa? No toleras la lactosa??
    PÁSATE A ARGAL.

    (Gracias por permitir que los intolerantes no tengamos que renunciar a tantas cosas)

  281. Os Felicito Argal porque formais parte de mi vida y de mi familia estais en momentos inolvidables,bautizos,comuniones,cumpleaños y ahora en estas fiestas,siempre allá donde vamos siempre con nuestros productos Argal

  282. Este año para felicitar la navidad quería mandaros algo delicioso, irresistible, único, tentador.. no, no me voy a auto enviar ;) porque Argal se me ha adelantado :) Feliz Navidad a todos!!! y a disfrutar de las comilonas!!!

  283. * ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! que todos tus deseos se cumplan argal

  284. Con estos productos tan caseros y esos aromas inolvidable a nuestras niñez cuando los de gusto cierro los ojos y a saborear me vienes los mejores momentos de toda una vida compartiendo en grande reuniones y rodeada de buenas gente celebrado grande acontecimientos gracias por eso momentos y mis mas felicitaciones por eso logros

  285. Os deseo de todo corazón que este año sea:
    A-legre, lleno de amor y de compañía
    R-egalos a modos de besos y caricias por derrochar
    G-aneis muchos amigos y diversión.
    A-usencias de tristezas
    L-luvia de lo que deseen vuetros corazones

    Deseo que estas navidades todos los hogares puedan degustar vuestros exquisitos productos.
    Feliz Navidad, Argal, de corazón!!

  286. Muy Feliz Navidad para Argal,que sigais haciendonos felices en la mesa con vuestros maravillosos productos y los sigamos disfrutando por muuuucho tiempo.Enhorabuena

  287. Esta navidad, un plato de comer dar, esta navidad salud y paz en cada hogar, esta navidad una paloma entrará para darte amor y amistad. A todos Feliz Navidad. Y recordar dad todo lo que podáis a quien lo necesite.

  288. La navidad, llegó, ya llegó… Dulces, brindis y mucho más… Estas navidades disfrutad de todo lo podaís, y rezar por los que no pueden celebrarlo. Ojalá no haya un hogar sin poder disfrutar. Feliz Navidad amigos.

  289. No hay nada mejor que un buen bocadillo con Chorizo Argal, y para que no falte en estas Fiestas los Productos de Argal adornaran mi mesa y buena cuenta daremos, que todos nos los comeremos. .
    Felices Fiestas y Feliz Año 2015

  290. A toda la familia Argal, que tan buenos momentos nos hacen pasar Felices Navidades y próspero Año Nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan y nos sigais regalando lotes tan maravillosos como éste….. ñam, ñam.

  291. Envío a la familia de Argal y a sus seguidores un mensaje de paz y felicidad. Deseando que el 2015 sea un año lleno de salud y éxitos. Disfrutando cada día de sus suculentos productos.

  292. A esta gran familia y por estos buenísimos productos de muy buena calidad que siempre están presentes en mi hogar y en mis mejores momentos, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2015!!

  293. Mis mejores deseos para todo el mundo y un prospero Año Nuevo, que nos deje Paz y Amor a raudales que falta hace y sobretodo a los más necesitados para que pasen estas fechas tan señaladas un poco mejor.
    Felices Fiestas¡¡¡¡¡

  294. A mi casa el 24 un aguinaldo llego, cargadito de productos, de productos de Argal, a los cuales buena cuenta les hemos pasado ya. Los seis componentes de esta familia os deseamos un FELIZ Y PRODUCTIVO AÑO 2015.

  295. Muchas felicidades!! Que el proximo año vuestros productos continuen presentes en la mesa de todos, que los deseos de todos se hagan realidad y llegue completito de alegrias.

  296. Que la magia de la navidad sea tu mejor traje,
    tu sonrisa el mejor regalo,
    tus ojos el mejor destino
    y tu felicidad tu mayor deseo.
    Feliz Navidad y próspero 2015 Argal!

  297. Porque nada en este mundo nos da más felicidad que estar con las personas que hacen nuestra vida especial, Las Navidades nos deja eternos instantes. ¡¡ FELICES FIESTAS !!, Yo os regalo desde ya, a todo Argal, besos, abrazos y felicidad :)

  298. Hola!! Hoy me he pasado por el Bar de Antonio a ver si le quedaba algún décimo perdido pero me ha dicho que no Q se lo había llevado Manu, mala suerte, pero me ha dicho que me pase por aquí y Qos diga q vvengo de su parte y seguro que teníaisalgo para mi… Jajaja bbueno igualmente desearos Feliz año nuevo 2015 salud y felicidad. SALUDOS

  299. Les deseo un año 2015 con 12 meses de exitos,que sigan siendo un gran equipo y que tengan el mismo apoyo o mas en el 2015.Seguire siendo el fan nr.1 .Felicidades por el gran trabajo y por unos estupendos productos.

  300. Deseo que esta Navidad convierta cada uno de nuestros anhelos en sol, cada dolor en una brillante estrella, cada lágrima en una gran sonrisa y cada corazón en un hogar.Con la esperanza de que cada día del próximo Año Nuevo sea una oportunidad de entregar lo mejor de nosotros: FELIZ NAVIDAD MUNDO!!!!!

  301. ESTE MI VILLANCICO DEDICADO A ARGAL.

    Hacia Belén va una burra, rin, rin,

    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    cargada de PRODUCTOS ARGAL.

    Lleva en su chocolatera rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    su FUET Y JAMON COCIDO.

    Maria, Maria, ven a acá corriendo,
    que el PATE ARGAL se lo están comiendo.

    En el portal de Belén rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    han entrado los PATES Y SALCHICHAS ALEMANAS;
    y al bueno de San José rin, rin,
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    le han roído los calzones.

    María, Maria… ven acá corriendo,
    que los CHORIZOS Y LONGANIZAS los están royendo.

    En el Portal de Belén rin, rin,
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    gitanillos han entrado comiendo PECHUGA DE PAVO ARGAL;
    y al niño que está en la cuna rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    los pañales le han cambiado.

    Maria, Maria ven acá volando,
    que los PRODUCTOS ARGAL ESTAN ESPERANDO.

    FELIZ NAVIDAD,

  302. Muchas felicidadesssss, tenéis muy buenos productos. Tengo ganas de llevarmelo para repartirlos con la familia, así que tengais una feliz año nuevo y seais muy muy felices. Felices fiestas. Besosssss

  303. AL COMER PRODUCTOS ARGAL UNA FIESTA TIENES QUE CELEBRAR PORQUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR LAS SORPRESAS QUE TE VAN A DAR.
    NO SE TRATA DE AÑADIR NAVIDADES A LA VIDA SINO DE DISFRUTARLAS DE UNA FORMA SALUDABLE Y DE LA MEJOR COMPAÑÍA.
    QUE ESTOS DIAS TAN ESPECIALES SEAN LA CONTINUACION DE MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD.
    ¡¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015!!

  304. en Nochebuena al plato ,
    para que mi abuela disfrute un rato;
    en Nochevieja chorizo y jamón,
    para mi padre que es un tragón
    y en Reyes en casa se come fuet
    porque mi madre tiene gustos Gourmet.
    Muchas felicidades a todos!!

  305. Gracias por estar presente en nuestra mesa navideña, por hacernos disfrutar con el buen sabor, por darnos tantos momento y bocadillos! ¿Que mejor que Argal? Felices fiestas y por un gran y mágico año!

  306. No hay nada mejor para pasar la Navidad y entrar el 2015 feliz, que un bocata de telera con Jamón cocido Argal…..Unmm, se me hace la boca agua!!!!… Felices fiestas!!

  307. Mis deseos más hambrientos para estas Navidades, que unos buenos platos de comida llenen de alegría e ilusión las mesas de los seres queridos. ¡¡¡Espero que pasen una supernochevieja!!!

  308. No sabemos lo que nos traera el 2015. Pero si sabemos que tendrá 365 dias, para cada uno de esos dias os pido que sigáis trabajando con tanta ilusion y nos sigáis ofreciendo esos productos de los que podéis estar muy orgullosos. FELIZ AÑO de corazón.

  309. Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Feliz 2015!

  310. Felicidades por el trabajo que habeis echo en 2014 y les deseamos que el 2015 venga acompañado de grandes momentos para vosotros y vuestras familias!

  311. Feliz san martin! Uix perdon! Queria decir navidad y año nuevo jajaja como vosotros soys de cerdo y a ellos les llega su san martin de ai la confusion jejeje espero que este año que empieza sigais ofreciéndonos productos de tan buen sabor y calidad y a un precio al alcance de todos!

  312. Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el siete de enero de 2015. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
    Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
    Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre todos los productos ARGAL, los Langostinos, , los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza y vino. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015!!!
    Gracias Argal, por hacer de nuestras navidades…unas navidades ricas, ricas!

  313. Gracias a Argal estas Navidades han sido especiales
    dulces y saladas, todas ellas bien acompañadas
    de los más ricos manjares y exquisitos jamones
    Feliz Navidad!2691

  314. Con tanta corrupción, no dudes a la hora de elegir cuál va a ser el mejor chorizo de 2015, el de Argal. Feliz 2015 con un chorizo en tu mesa, pero de Argal.

  315. Os deseo tranquilidad, porque aunque parece algo banal, pequeño, sin importancia, os aseguro que es lo mejor que se puede desear y poseer, porque significa no tener preocupaciones y eso supone tener las necesidades cubiertas y la conciencia en paz.
    Así que mucha tranquilidad para el 2015!

  316. Feliz año nuevo a todo el mundo. Que 2015 os traiga un montón de buenos momentos rodeado de los vuestros y, un recuerdo entrañable para los que ya no están. Sed positivos !!!!!!!

  317. Felices fiestas y feliz año Argal, que este año sea estupendo, venga cargado de salud, trabajo, y mucho Argal para todos!! Gracias a todo el equipo de Argal =D

  318. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015 para todos. Que reine la paz en el mundo, que desaparezca el hambre y que haya salud y trabajo para todos. Y sobre todo, que en España salgamos de la crisis económica y todas las empresas sigan adelante sin reducir sus plantillas de trabajadores.

  319. ARgal gracias una vez mas por alimentarnos tan bien y ofrecernos alimentos tan saludables y tan ricos,sin vosotros nuestras mesas de Navidad no tendrían sentido..que este 2015 sigamos compartiendo momentos tan buenos juntos,no paréis de innovar y sorprendernos sin duda soys un Díez En alimentación..felices fiestas y larga vida a Argal!

  320. Con Argal yo felicito a todos la Navidad
    y el Año Nuevo para que tengamos Paz
    Os invito a sus productos llenos de calidad
    cantar con la boca llena se os permitirá
    si la llenáis de buen pan y productos Argal

  321. Con Argal todo es especial, desde un simple salchichón a un pavo real, si quiero algo real, como productos Argal, ideal todo el año y sobre todo en Navidad.

  322. Que mejor felicitaciion con buenos deseos que con una gama de -argal sana, rica, buena y sana? Feliz 2015 llenito de argal en tu vida.

  323. (leer cantando la canción Felicidad de romina y albano) xD

    Felicidad!
    es tener en mi mesa
    un platito de fiambre argal
    degustar una loncha suave
    en mi paladar!
    que pedazo de lote,
    quiero ese lote,
    es felicidad!
    FELICIDAD!
    FELICIDAD!
    …….
    esta es mi navidad
    y quiero mandarte un mensaje de paz!
    disfrutala de verdad
    en famiiliiiaaaa!!!! :D

    FELICES FIESTAS A TODOS!! :D

  324. Muchas felicidades Argal por seguir dandonos cada dia esos productos tan buenos y tan variados, me encanta su sabor cada dia mas yo sin jamon york no podria vivir por eso quiero deciros que no dejeis de fabricar estos productos porque nos cuidais cada dia al 100%. Felices fiestas Argal os deseo todo lo mejor en vuestros próximos años.

  325. Que el año que comienza esté colmado de amor, salpicado de alegría y repleto de ilusión.Deseo que en el 2013 cada momento lo vivas como si fuera un sueño Que esta Navidad multiplique tus manos para dar al que no tiene, tus brazos para cobijar al que está solo y tus labios para desear paz a todos los que te rodean.
    Que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando recuerdes a los que ya no están, porque sabrás que habitan dentro de ti.
    Por un FEliz año 2015

  326. Ya llega la navidad así que al lorito con los turrones, jamones, lomos, salchichones, comilonas con los superproductos Argal y beborrios. QUE NO SOBRE NADAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Espero que os vaya todo bien y que sigamos disfrutando de buenos y saludables productos.
    Feliz año.
    Un beso.

  327. Me encanta pasar la Navidad y estrenar año nuevo de la mano de los mejores: que mejor que empezar el año con el sabor de Argal? así da gusto! Feliz 2015!

  328. Para pasar unas felices fiestas es indispensable lo siguiente:
    Pasarlo bien con los tuyos
    No privarte de nada
    Y para despues de las fiestas, toca….. Dieta con Argal!

  329. Una simple comida se vuelve especial,
    Cuando en la mesa servimos productos Argal,
    Nos facilitan la tarea de tener que pensar
    Que ponemos para cenar o tal vez para almorzar,
    Todo ello con la mejor calidad,
    Por eso os deseo una Feliz Navidad.

  330. A nde, ande, ande, productos Argal.
    R icos y saludables eso si que estan.
    G racias por hacernos felices todo el año con vuestros productos.
    A migos en los momentos que no sabemos que comer.
    L omo, chorizo, o un rico fuet, todo estan ñam, ñam.

  331. Feliz
    Navidad
    a la familia Argal
    seguid deleitandonos con vuestra calidad
    a niños y mayores les gusta por igual
    desde Andalucia os quiero felicitar
    seguid siendo igual

  332. Muchas felicidades grupo Argal espero que sigan como hasta mejorando la calidad de sus productos para que sean los mas ricos posibles y bajos en grasas, por eso el mejor que regalo estas navidades es un fantástico lote de productos Argal para que toda la familia siente como cuidan sus productos.

  333. yo le deseo a todo el mundo que en su mesa tengan como minimo un plato de algun producto Argal eso seria señal de que no habria hambre en el mundo,Toda persona tendria un trabajo para poder comprarlo y teniendo en cuenta que son platos saludables ayudan tambien con la salud . SE QUE MI DESEO ES MUY GRANDE Y DIFICIL DE CUMPLIR

  334. F elicitaros yo quiero
    E n estas entrañables fechas
    L a atención
    I nmejorable y la
    C alidad de vuestros
    E mbutidos
    S iempre esta
    F enomenal
    I ncluyen
    E ncurtidos
    S uculentos
    T remendamente
    A petecibles
    S inceramente
    A mo ARGAL
    R ecomendaros un
    G enial 2015
    A dquiriendo mas triunfos y
    L os mejores deseos

  335. Os lo dire cantando un poquito
    de una canción de Queen (ARGAL sustituye ALGO)
    Quiero ARGAL mas
    quiero ARGAL maaas, quiero ARGAL maaaas
    y lo quiero yaaaaaa
    Yooo quiero ARGAL maaaaas
    me gusta la calidaaaaad
    en estas fechas y siempre
    os quiero deseaaar que disfruteis
    de todos vuestros planes
    y que los sueños se hagan realidaaad

  336. Yo crecí con Argal,mis hijos crecen con Argal y me encantaría en un futuro mis mitos también pudieran hacerlo. Estoy segura que si sólo cambiáis para bien , como hasta ahora, mi deseo se hará realidad. Puedo contar con vosotros? . Muy feliz Año nuevo , Argal

  337. (leer entonando villancico Ande Ande Ande)

    En el Portal de Belen,
    no pasan ná de hambre,
    los Reyes magos le trajeron,
    un lote Argal de fiambres!

    Ande Ande Ande,
    la marimorena,
    Ande ande ande,
    vaya cosa más buena!

    Jose toma jamón,
    y el niño algo de panceta,
    Maria quiere Bonnatur
    para cuidar su silueta

  338. Arrimaos a la mesa y a disfrutar
    Rapidos que poco va a durar
    Gritando como locos los pequeños estan
    Alegria en la casa no se puede pedir mas
    Lastima que lo bueno vuela en un pis pas

    Feliz año 2015 y felicidades por vuestros productos que tantas mesas han llenado y llenan. Con un sabor inigualable solo para paladares exquisitos . Seguid trabajando creando ricos manjares

  339. Argal en Navidad
    es la mejor opción,
    acertarás con tus invitados,
    quedarás como un campeón.

    Si has sido bueno
    no esperes carbón,
    un surtido de Argal
    espero merecerme yo.

  340. La navidad no es necesaria para vivir, pero con Argal aumenta su valor mil veces. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  341. ARGAL Feliz Navidad!
    Vuestros productos sin igual
    hacen de mis celebraciones
    un éxito total!

    ARGAL Feliz Año Nuevo!
    vuestra calidad se conoce
    en el mundo entero!

    ARGAL seguid así, sin parar!
    gracias a vuestros productos
    tenemos gran variedad
    para disfrutar ! :)

  342. a href=http://www.pinterest.com/pin/504543964474212251/ title=Carrera de Navidad

    Yo quiero felicitar la Navidad a Argal con este chritsma que es una gran metáfora de estas fechas

  343. En Navidad regala Argal
    Son productos singual
    amigos no te faltarán
    y ademas te felicitarán

    Con vuestra gran variedad, en casa nunca faltan amigos. Sois los mejores y vuestros productos lo mas!

  344. Mucha felicidad os quiero desear,
    para esta Navidad y para el año que va a empezar,
    y a la vez, felicitar por vuestros productos de gran calidad.
    En mi hogar, los productos Argal,
    siempre presentes están,
    porque alegran nuestro paladar,
    de forma sana y natural.
    Muchas gracias Argal y
    de unas Felices Fiestas disfrutad
    con vuestros seres queridos y con los productos Argal,
    que no pueden faltar,
    para celebrar unas fiestas sin igual.

  345. ¡¡¡Felices fiestas!!! os quiero desear,
    con mis mejores deseos de salud, amor, prosperidad y positividad,
    para que sigáis elaborando los productos de la mejor calidad,
    ya que Argal es la marca en la que puedo confiar
    para a mi familia alimentar,
    y a todos mis amigos y conocidos recomendar.
    ¡¡¡Feliz día de Reyes!!! os quiero desear,
    y ojalá el lote de productos Argal,
    pueda yo ganar,
    para con mi familia y amigos, poderlo disfrutar.

  346. He visto a la FELICIDAD y me ha dicho que iba a vuestras casas. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Procurar tratarlos bien…..van de mi parte.
    Os deseo un feliz año 2015 a todo el equipo de ARGAL . Espero y deseo seguir consumiendo, por muchos años y junto a mi familia y amigos, esos fantásticos productos que elaboráis.

  347. ¡Felicidades a vosotros y a los Reyes Magos porque teneis algo en común! Haceis felices a muchíiiiiiiiiiiiisima gente… Con lo rico que está todo, con los momentos que nos haceis compartir en familia, con amigos o con nosotros mismos mientras probamos un bocadito de cualquiera de los productos Argal ¿o pensabais que sólo los reyes magos y papá Noel no regalaban momentos únicos?.

  348. Desde vuestros inicios en Pamplona, hace ya más de 100 años, con mucho trabajo y empeño, habéis logrado elaborar una gran variedad de productos sanos, naturales y de primera calidad.
    Argal os deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año 2015!!!!
    y para triunfar en estas fiestas, los productos Argal en nuestra mesa no pueden faltar.

  349. Muchísimas Gracias por éste fantástico premio ! wash q subidón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me viene fenomenal , ah quiero lacito , ji, ji, ;:) en cuanto lo reciba subo fotos
    Ñam Ñam Ñam , relamiéndome estoy Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Para toda la gente d bien , mis mejores deseos para toda la vida
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkisssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conectar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>